Con el paso de los años Lorenzo Brachetta se orientó a proveer a los fabricantes de baterías del interior del país los elementos para el armado de baterías.
Tras muchos años de trabajar en calle San Martin Lorenzo Brachetta abrió su primer local dando paso a la segunda generación.
Nuestro primer local de baterías exclusivo de acumuladores y encendido para automotores en la calle Bv. 27 de Febrero entre España e Italia.
Ese mismo se convirtió rápidamente en un referente en Rosario y el Litoral.
En el año 1988 nos trasladamos a nuestra ubicación actual Bv. 27 de Febrero 2427 ya que debido a la gran demanda era necesario contar con más espacio para poder atender principalmente a vehículos de gran porte.
El amplio playón del estacionamiento permite trabajar con varios vehículos en simultáneo dentro de nuestras instalaciones.
Gracias al proceso de reingeniería adoptado por la empresa y las personas que la gerencian, Baterías Brachetta se transformó por fuera, en lo que es la infraestructura visible, y por dentro, en la modalidad de trabajo.
Han incorporando novedades como las colocaciones a domicilio, y otros servicios que se brindan, llega a ser la Pyme que se conoce hoy en día.