Fabricamos Baterías en Rosario

Desde hace más de cuatro 4 generaciones

Así comenzó Brachetta Baterías

En sus orígenes la familia Brachetta tenía una carpintería, donde fabricaban entre otros productos separadores de madera para el armado de las baterías.

Siendo la carpintería de B5H

(Brachetta 5 hermanos) en ese entonces muy reconocida en el rubro.

Con el paso de los años Lorenzo Brachetta se orientó a proveer a los fabricantes de baterías del interior del país los elementos para el armado de baterías.

Nuestro primer local de baterías

Tras muchos años de trabajar en calle San Martin Lorenzo Brachetta abrió su primer local dando paso a la segunda generación.

Nuestro primer local de baterías exclusivo de acumuladores y encendido para automotores en la calle Bv. 27 de Febrero entre España e Italia. 

Ese mismo se convirtió rápidamente en un referente en Rosario y el Litoral.

Frente al Parque Independencia:

En el año 1988 nos trasladamos a nuestra ubicación actual Bv. 27 de Febrero 2427 ya que debido a la gran demanda era necesario contar con más espacio para poder atender principalmente a vehículos de gran porte. 

El amplio playón del estacionamiento permite trabajar con varios vehículos en simultáneo dentro de nuestras instalaciones.

Se abre paso a una nueva generación:

En el año 2012 se abre paso a una nueva generación, la tercera de la familia Brachetta. 

Gracias al proceso de reingeniería adoptado por la empresa y las personas que la gerencian, Baterías Brachetta se transformó por fuera, en lo que es la infraestructura visible, y por dentro, en la modalidad de trabajo.

Han incorporando novedades como las colocaciones a domicilio, y otros servicios que se brindan, llega a ser la Pyme que se conoce hoy en día. 

Baterías Brachetta - Local comercial

Bv. 27 de Febrero 2427

Familia Brachetta 2º 3º y 4º Generación

Empresa de Baterías Brachetta

por dentro en Rosario

Equipo de Trabajo Actual